Odontología
General

Atención personalizada, de calidad y cercana con todos nuestros pacientes. ¡Compruebalo tu mismo!
Odontología General con precios Transparentes y ¡sín letra chica!

Cuidamos tu Salud Bucal

La odontología general (cirugía o restauración) se encarga de solucionar los principales problemas relacionados con la cavidad bucal, los dientes y otras estructuras relacionadas. En la mayoría de los casos, representa el primer contacto entre el paciente y el dentista.

En Clínica Miró contamos con excelentes profesionales al servicio de nuestros pacientes.

Tratamiento de Caries

Tratamiento para reparar y conservar la salud de tus dientes. Procedimiento sencillo que generalmente no requiere anestesia.

Tratamiento Bruxismo

El tratamiento del Bruxismo tiene por objetivo disminuir el dolor y tratar de evitar un daño dental irreversible. Las medidas a tomar dependeran de cada paciente.

Cambio de Tapaduras

Reemplazo de las antiguas resinas negras por unas estéticas del color del diente, que además de su ventaja estética tienen una mejor adherencia.

Limpieza y tratamiento de Encías

Tratamiento enfocado en la salud de las encias, idel para prevenir enfermedades gingiviales y/o tratar problemas en las encias.

Tratamiento de Conducto o Endodoncia

Las endodoncias se realizan en piezas dentales con caries profundas, que propician la inflamación o la necrosis (muerte) de la pulpa dental.

Extracción Muelas del Juicio

La extracción de las muelas del juicio se recomienda para evitar futuros problemas bucales, como dolor o infecciones dentales.
Close