Nosotros

Clínica Miró
Devolvemos la Sonrisa y Seguridad a Nuestros Pacientes

Miró es una moderna clínica con más de 17 años de exitosa trayectoria brindando
a sus pacientes de todo Chile, la mejor y más cálida atención posible.
#QueremosVerteSonreir

Diseñada para atender eficientemente las necesidades de personas exigentes, su tecnología de punta, le permite realizar procedimientos seguros y sofisticados.

Atendida por sus dueños, los Doctores Sebastián y Carlos Montoya Bacigalupo, quienes se han especializado en Implantología Oral, Periodoncia y Rehabilitación Oral, tanto en Chile como en el extranjero, cursando con éxito estadías de perfeccionamiento tanto en la Universidad De Nueva York, como en la Universidad de Loma Linda en California, Estados Unidos.

Con más de 17 años de experiencia tanto profesional como en la docencia universitaria, actualmente el Dr. Carlos Montoya es Director del área de Implantología Oral del Pos Grado de la Universidad Mayor.

Junto a ellos un selecto grupo de Odontólogos le brindarán la mejor atención posible.
Clínica Miró está siempre trabajando en mantener los más altos estándares de calidad y servicios, a través de la atención directa de especialistas en todas las áreas de la salud bucal. Utiliza técnicas anestésicas sin dolor y el odontólogo tiene un trato cálido, explicando siempre los tratamientos realiza con un lenguaje simple y claro.

La utilización de los nuevos adelantos tecnológicos en el área de la salud bucal, permite a Clínica Miró ofrecer diagnósticos certeros, resultados por sobre las expectativas, productos de calidad, tratamientos más cortos y mínimas molestias para el paciente.

¡Pierde el miedo al dentista! Recupera tu sonrisa en sólo 24 horas

Nva. Providencia 2214

Of. 189, Metro Los Leones Providencia - Santiago.

LLámenos Hoy

+562 2232 1104 | +562 2333 3699
+569 8775 0978

Horario Atención

Lun a Vie: 9:30 a 13:30 y 14:30 a 19:30 | Sáb: 9.30 a 13.30

Reserve su Hora

Escríbanos a
info@clinicamiro.com
Llámanos