Implantes dentales en 1 día con tecnología CEREC

El uso de las nuevas tecnologías en los procedimientos de odontología ha avanzado tanto en los últimos años que hoy en día resulta una herramienta esencial en el trabajo del dentista.

 

Las innovaciones tecnológicas nos posibilitan realizar diagnósticos y procedimientos mucho más precisos y eficaces, así como menos invasivos para su salud, ahorrando tiempo y facilitando al paciente y al especialista poder planificar su día.

 

¿Quieres más información acerca de nuestros tratamientos de implantología y rehabilitación oral?  Déjanos tus datos en el siguiente enlace y obtén una EVALUACIÓN DE REGALO.

Implantes dentales en 24 horas con Tecnología CEREC

La tecnología CEREC ofrece la posibilidad de realizar un escáner digital de tu boca y restaurar todas las piezas necesarias en cuestión de minutos, gracias a la tecnología CAD-CAM, que permite restaurar un diente fracturado, colocar carillas o implantes dentales en una sola sesión.

Las restauraciones se realizan de forma inmediata y de manera digital, lo que lo hace más preciso, rápido y cómodo.

El sistema que utiliza la tecnología CEREC se llama CAD-CAM

El sistema CAD-CAM permite el diseño de piezas dentales mediante un programa de computadora, logrando que éstas destaquen por su estética, ajuste y resistencia inigualables.

CEREC es además un método cómodo en comparación a los  tradicionales, ya que no necesita cubeta de impresión, ni un tratamiento provisional, consiguiendo los mejores y más rápidos resultados en sus procedimientos.

Conoce más avances tecnológicos en el ámbito dental

Con tecnología CEREC (Ceramic Reconstruction)  se logra  llevar a cabo restauraciones dentales estéticas en un solo día. Esta tecnología cuenta con un software 3D, una cámara intraoral y una cámara de fresado para tallar las piezas necesarias en distintas clases de cerámica.

Tras un escaneado de la cavidad oral, y con la información de la posición exacta del implante y de la forma, el tamaño y el color correcto de la pieza, se diseña una corona provisional. y en tan solo 1 cita se puede recuperar la estética y la funcionalidad dental.

Después del proceso de osteointegración, se colocará la corona definitiva sin necesidad de moldes. Del mismo modo, CEREC también permite la confección de carillas dentales en una sola sesión.

¿Qué beneficios te ofrece la tecnología CEREC?

  • No es necesario el uso de moldes para tomar medidas de su boca.
  • Los tratamientos se llevan a cabo en una sola sesión, por lo que las visitas a la consulta se ven reducidas.
  • Permiten un ajuste perfecto a la anatomía bucal de cada persona.
  • Aportan una estética dental excelente.
  • Tienen una alta resistencia y durabilidad.
  • Posibilitan una rápida recuperación de la autoestima y la confianza.

La solución que tanto esperabas llegó en un tratamiento 0 invasivo, rápido y eficaz que no requiere de tratamientos dentales provisionales. En clínica Miró contamos con tecnología CEREC para realizar tus tratamientos de implantes dentales de la mejor manera.

¡Agenda acá una evaluación gratis aquí!

Asiste a nuestra consulta y obtendrás el mejor precio por el tratamiento que necesites.

En nuestra clínica dental somos especialistas en implantes dentales y rehabilitación oral ¡Confía en Clínica Miró y recupera la salud de tu sonrisa!

Close




💬 ¿Necesitas Ayuda?